lunes, 5 de mayo de 2014

MIS MINIVACACIONES

Hola a tod@s, hoy lunes han terminado mis minivacaciones, por así decirlo, os explico, no hemos tenido colegio desde el miércoles.Porque el jueves era el día del trabajador, esa fiesta conmemora la ejecución de unos trabajadores en Estados Unidos que estaban luchando por conseguir las jornadas de ocho horas.
El viernes el colegio cerraba, y el domingo era el día de la madre. Pero ese sábado no era un sábado cualquiera, era el Día de La Cruz, y en esta entrada me voy a centrar en el sábado:
Ese día tuve que madrugar pues me iba a vestir de gitana y me tenía que hacer el moño el cual costó trabajico de hacer, sobre las 13:30 que era la hora en que mi padre llegó de trabajar, nos fuimos en autobús hasta el centro y subimos a pie hasta el Albaicín, un sitio pacifico en el que mi madre se crió, y por eso cada vez que voy allí siempre empieza a contarme todas sus historias que le ocurrían en cada rincón, en cada calle, en cada puerta,en cada casa, y en cada centímetro que caminaba cada día al colegio, eso es lo que me encanta, revivir su infancia como si fuera la mía.
Ese día me lo pasé muy bien, (aunque subí las cuestas con los tacones), fui a ver muchas cruces, comí una saladillas recién hechas con atún con tomate, y, lo que más me gustó, la sesión fotográfica y que algunos turistas se pararan ha echarme fotos.
Aquí os dejo una foto de la cruz ganadora que había en plaza larga:

1 comentario: