jueves, 22 de mayo de 2014

ROSA PARKS

Hola mundo, otra vez la revista "Mis deberes de cono"me ha vuelto a encargar que viaje otra vez   y...¡Que llego!¡BOOM! Que daño, no sé por qué elegiría este trabajo. Bueno, vamos al lío.¡allí!
MARINA: Señora Rosa Parks, ¿podrías conceder me una entrevista?
R.PARKS: Claro que sí, empieza cuando quieras.
MARINA: ¿Cuál es tu nombre completo?
R.PARKS: Mi nombre completo es Rosa Louise Parks.
MARINA:¿Cuales eran las profesiones de tus padres?
R.PARKS: La profesión de mi padre era carpintero y la de mi madre profesora.
MARINA: ¿Por qué se te conoce a nivel mundial?
R.PARKS: Porque  defendí los derechos de las personas negras.
 MARINA: ¿Por qué acto te hiciste tan famosa?
R.PARKS: Porque no cedí el asiento a un viajero blanco.
 MARINA: Gracias por la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario