miércoles, 7 de mayo de 2014

LUCIO ANNEO SÉNECA

Hola mundo, hoy la revista "Mis deberes de Cono" me ha encargado que viaje en el tiempo a la época romana y.....¡Oh, no ya estamos llegando!

 ¡Eh, mirad quién hay ahí! Que suerte hemos tenido.

MARINA- ¡Señor Séneca, Señor Séneca!
SÉNECA- ¿Ehhhh?
MARINA- ¡Aquí, aquí! Perdone, soy una entrevistadora del siglo XXI, ¿me podría conceder una entrevista?
SÉNECA- Claro que sí puedo.
MARINA- Gracias, ¿Donde naciste, y cuándo?
SÉNECA- Nací en Córdoba en el año cuatro A.C.
MARINA- ¿En que trabajas?
SÉNECA- Trabajo educando a los emperadores, pues se me considera uno de los mayores pensadores del mundo.
MARINA- ¿En que año te nombraron tutor de Nerón?
SÉNECA- En el año cuarenta y nueve D.C.
MARINA- ¿A quien has educado que más recuerdes?
SÉNECA- Mmm....déjame que piense, !Ah, si¡ El que más recuerdo es a Nerón pues es el último que voy a educar, porque me ha comido el coco y me has pillado justo para suicidarme.
MARINA- ¿Por qué has decidido suicidarte?
SÉNECA- Por dos cosas, una, me estaba comiendo el coco, y segunda, intentó envenenarme.
MARINA- Bueno gracias por.... ¿ehh? Bueno, descanse en paz (D.E.P.), o como se dice en latín: R.I.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario