miércoles, 9 de abril de 2014

MI VIAJE A SIERRA NEVADA


Hoy volví de mi asombroso viaje a Sierra Nevada, en el que aprendí a esquiar, bueno, a manejarme. A mí se me da muy bien.Cuando llegamos el primer día, nos organizaron por grupos. Mi profesor se llamaba Alberto, era muy simpático y amable. Ayer martes, nos llevó a un telesilla dos veces, y hoy nos a llevado a otro, y, aparte, hemos bajado esquiando desde Sierra Nevada hasta Prado Llano, estuvo muy chulo, todo el rato haciendo curvas embalándonos, que pena que ya se haya acabado.
Todo estubo fenomenal, pero el defecto que le veo, es que las botas te dejan los pies hechos pedazos.
Yo que vosotros, si os hacen una oferta así, no os lo penseís dos veces, y aceptar, os lo recomiendo.
 Aquí os dejo unas fotos (a lo mejor proximamente os pongo más):

El primer día

Entrando al autobús
El último día para subir

Haciendonos fotos

De vuelta a casa
     




1 comentario:

  1. ¡Qué guay, Marina! No me había dado cuenta de esta entrada tuya tan chuli.
    Me encantan las fotos que has puesto. Próximamente habrá algunas fotos más de todos los que estuvisteis en Sierra Nevada, colgadas en el blog de la clase, que si quieres puedes recuperar de ahí y hacer alguna otra entrada con tu experiencia de los tres días en la sierra.

    ResponderEliminar