domingo, 20 de abril de 2014

MI SEMANA SANTA




 Esta Semana Santa, que no ha sido pasada por agua, bueno, excepto el Domingo de Resurrección (hoy) ha sido chulísima, he ido a cuatro procesiones, y he tenido la suerte de verlas en primera fila, esperando horas, pero bueno, esas procesiones son: Los Salesianos, Aurora, El Silencio y por último Santa María de la Alhambra.
Mis dos favoritas fueron La del Silencio y Santa María de la Alhambra.
Los Salesianos, Aurora y La del Silencio salieron el Jueves Santo, la que más tarde salió fue La del Silencio, que salió a las 12:00 de la noche y llegó donde yo estaba sobre las 12:30.
Y Santa María de la Alhambra el Sábado Santo y creo allí haber visto a mi profesora de inglés Doña Juana.
El Domingo de Ramos fui a Prado Negro a comer y pasar la mañana con mis titos y cual fue mi sorpresa que había una jinkana, o como dicen mis titos una "chincana", vi dos ardillas una de lejos subiendo un árbol y otra tan cerca que me iba a comer la cara, ese día lo pasé muy bien.
El Viernes Santo fui Al Torreón (Albolote) e hicieron un arroz bueeeeenísimo y si me gusta es porque esta muy bueno porque yo soy muy caprichosa con el arroz amarillo y aproveché para ver a mi primo segundo llamado Miguel que tiene tres meses.

En Semana Santa, una de las cosas que más me gusta es engordar, por así decirlo, mi bola de cera, aunque lo malo es que te achicharras los dedos si te cae cera. Tiene dos años y esta tan pequeñita porque yo la empecé con una bola de papel de albar de un centímetro de ancho, no como algunos que la hacen de diez metros. Aquí os dejo unas fotos:
En la jinkana
El Cristo del Silencio

Los Salesianos



El Silencio por el Rio Darro
Con mi primillo
Recolectando cera
Santa Maria de la Alhambra






2 comentarios:

  1. Que bien te lo has tenido que pasar y que bonito es tu primo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué guay!! Marina. Me encanta esta entrada. Realmente has tenido que pasártelo genial. Me gusta cómo has escrito la redacción y también las ilustraciones. Estupendo. Yo tambiçen pienso, como Patri, que tienes un primo muy guapo.

    ResponderEliminar