miércoles, 23 de abril de 2014

MI EXCURSIÓN A MANUEL DE FALLA

Beethoven
Hola a tod@s, hoy, 23 de Abril, he ido de excursión a Manuel de Falla, es un auditorio en la Alhambra, mi clase y yo hemos ido ha escuchar música de Beethoven, entre medias una actriz interpretando a una anciana pobre, amante de la música de Beethoven.
Beethoven era un hombre que se había quedado sordo, pero eso no le impidió crear música, pues todo lo llevaba en la cabeza.
A mí me ha parecido un poco aburrido, porque a mi edad, como que no me gusta, porque eso es para gente más mayor, pero la música era muy bonita.
La parte que más me ha gustado es cuando con los instrumentos han representado una tormenta y la anciana hacía gracias con el paraguas como si hubiera una tormenta de verdad con mucho viento.

1 comentario: