lunes, 28 de julio de 2014

LINDO VERANITO

Un lugar de en sueño
Hola mundo, ya llego el lindo y deseado veranito.En esta entrada os voy a hablar de una cosa: Un sitio sin padres, con muchos animales y en la Sierra de  la Almijara. El maravilloso campamento Huerto Alegre allí se puede disfrutar de la naturaleza y el aire limpio, el levantarse a las ocho y media de la mañana y acostarse a las doce de la noche, nunca paras de jugar y buscar a los perros, y como no, siempre escuchando: ¡A LA SALA! o ¡A COMER! y como no el maravilloso grito de...¡A LAS DUCHAS!. Bueno, voy a dejar de hacer publicidad y empezar a contaros como me fue y tal y cual. Me fui en autobús el día 18 de julio y volví el 25 de julio también en autobús, hice muchos amig@s pero destacaría a Carla, Alejandra y Elvira. Unas amigas inmejorables, compartía habitación con ellas y también con unas niñas llamadas Laura, Ana Julia, Claudia, Marta, otra Marina, María Esperanza, otra Alejandra y Elena.
En el campamento hicimos muchas cosas como yincanas y concursos. También hacíamos veladas (juegos nocturnos) una de las que destacaría mas seria una en la que dos profesores se disfrazaron de cavernícolas, entre todas las cosas también hicimos talleres yo me apunte al de mascaras de yeso y al de exploradores que consistía en cazar bichos. Cada día era diferente excepto en algunas cosas básicas, me pasaron muchas cosas, es decir, estas cinco:
1. A la puerta de mi habitación le hicimos un nuevo diseño, explico, el pomo estaba tenguerengue y un día vino Ana Julia fue a abrir la puerta y se quedo con el pomo en la mano, suerte que la puerta nunca se cerraba el todo así que no hubo problema.
2. A causa de lo anterior como la puerta se tenia que abrir empujando yo tenia que ser yo la que estaba delante, y que Carla fue a abrirla y con todo el canto de la puerta me dio en todo el ojo.
3. Un día Carla salio y cerro la puerta y luego no se podía abrir y estábamos unas seis dentro, suerte que Carla fue a avisar a Antón (un monitor) que la podio abrir con el pomo que tenia guardado de la puerta.
4.Me pico una abeja en la pierna justamente el día de la excusión justo antes de partir.
5. Y el último día del taller de bichos vimos un jabalí de cerca y otro albino (que no tiene nada negro) y el monitor no se trajo la cámara.

Allí hay muchos animales puesto que es una granja escuela son: Una vaca, cabras, ovejas, pavos reales, una burra, una yegua, gallinas, pavos, etc. Tambien un huerto y un invernadero. Allí nunca te aburres.
Si queréis iros a algún campamento os recomiendo sin duda alguna este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario