viernes, 10 de julio de 2015

MI FUTURO CAMPAMENTO

Hola a todos. Antes de todo espero que os lo estéis pasando muy bien aunque solo os encontréis en vuestra casa y no estéis en un crucero  de cinco estrellas  o viajando por hay y los que estáis que os lo paséis genial, pero bueno, hay que conformarse con lo que hay, siempre recordad esta frase: ¡SIN CLASES, SIN CLASES! Después de esta mini charla de un tema indefinido ya si que si voy a hablaros del tema principal: Mi tercer año de campamento. Como creo que ya sabeis, estos dos años anteriores, me fui a un campamento llamado "Huerto Alegre", pero este año no me voy a ir ahí, no es porque no me haya gustado, no, sino porque el año me quedé con las ganas de ir a los campamentos de "Cristo Vive" (un movimiento juvenil religioso), y este año voy a ese, irán muchísimos niños de toda Andalucía y Extremadura, nos iremos a Antequera, un pueblo de Málaga, iré con mis grandes amigas Raquel y Clara y espero pasármelo patatudamente bien.  Empezará el día 16 de julio y terminará el 23. Da la casualidad de que el día 18  es mi santo y que me pilla dentro del campamento. Ya os contaré como me ha ido cuando vuelva. Que os lo paséis bien. Adiós.

1 comentario:

  1. Marina me ha encantado tu entrada. Pero no se entiende muy bien. Cambia el formato de la letra y corrige la entrada que faltan algunas palabrillas.

    ResponderEliminar