sábado, 13 de septiembre de 2014

ROBERT KOCH

Hello, hoy vamos a entrevistar a Robert Koch, un señor que fue el que....... ¡Esta allí!
MARINA: Perdone, ¿me podría conceder una entrevista?
KOCH: Claro, empecemos.
MARINA: ¿Usted porque es conocido?
KOCH: Por hacer el antídoto contra la tuberculosis, el cual no funcionó, pero sirvió para diagnosticar si una persona la padecía.
MARINA: ¿De donde salió ese interés para investigar?
KOCH: Pues desde que era chico coleccionaba plantas, insectos y animales, después me interesó las matemáticas y la física.
MARINA: ¿Como empezó a investigar?
KOCH: Yo empecé desde joven, pero empecé a estudiar los microorganismos cuando a los 28 años mi mujer me regalo un microoscopio.
MARINA: ¿Cual fue su primer descubrimiento?
KOCH:  Fue el Bacillus Anthracis.
MARINA: ¿ Lo han premiado alguna vez?
KOCH: Si me premiaron con el Premio Novel en 1905.
MARINA: Muchas gracias por tu tiempo.
KOCH: A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario